El presidente de Bolivia valoró la visita del candidato del Frente de Todos, quien también se reunirá con el mandatario de Perú, Martín Vizcarra.

Alberto Fernández continúa con su gira previa a las elecciones de octubre y, con una clara ventaja encima que lo convierte en el probable sucesor en la presidencia, visitó Bolivia para profundizar en su relación con el presidente Evo Morales y trasar un bloque latonoamericano.

La visita del candidato presidencial argentino fue destacada por el primer mandatario de Bolivia , quien celebró que ambos trabajan “por la integración” de ambas naciones.

El ex Jefe de Gabinete viajó acompañado por su jefe de campaña, Santiago Cafiero; su responsable de comunicación, Juan Pablo Biondi; los intendentes de los partidos bonaerenses de San Martín y de Hurlingham, Gabriel Katopodis, y Juan Zabaleta, respectivamente; y el diputado nacional Felipe Solá, entre otros.

Las elecciones en Bolivia serán el 20 de octubre y el apoyo de Fernández a Evo Morales que va por una nueva elección, es contundente ya que el futuro de la integración en parte de la región sudamericana depende de una fuerte política de soberanías nacionales.