El mandatario, abocado a la campaña electoral, no se privó de planificar sus vacaciones y adelantó dónde comenzará el nuevo año.

En plena crisis económica y política, luego de conocerse el indice de pobreza, al Presidente Mauricio Macri no sólo no hizo mención al tema si no además de dedicarse exclusivamente de lleno a la campaña electoral, gastó parte de su tiempo en planificar las vacaciones que se tomará en enero, sea reelecto o pierda los comicios.

Villa La Angostura es uno de los lugares más visitados por el dirigente de Cambiemos, pero no se cansa. Según publicó FM Andina, Macri le envió un video al intendente PRO de esa ciudad, Néstor Payllalef, para agradecerle unos alfajores y acotó: “Nos vemos en enero”.

“Aprovecho para agradecerte el regalo y para mandarle un cariño muy grande a toda la gente de Villa La Angostura, que es mi lugar en el mundo. Nos vemos en enero”, manifestó. De este modo, gane o pierda las elecciones ante Alberto Fernández, el mandatario ya planificó arrancar el 2020 en el sur del país, donde es habitual que pase el fin de año.

En los últimos días sonó fuerte un nuevo viaje del mandatario. En este caso a Madrid, en España. A esa ciudad viajaron Juliana Awada, su esposa, y Antonia, su hija menor, para ver un festival musical aunque no faltaron rumores que indicaron una mudanza de la familia presidencial después de la salida del poder.

Anuncios