Pedro Pesatti el actual vicegobernador de Río Negro, ganó por más del 36% de los votos contra el candidato oficialista, Mario De Rege.

Con una participación del 60% de los votos, en la capital rionegrina se disputó la elección a intendente y ganó Juntos Somos Río Negro, el partido del actual gobernador Alberto Weretilnek.

Con más del 36% de los votos contra el 28% de Mario De Rege de Cambiemos por el partido radical, Pedro Pesatti será el Intendente hasta el 2023 de la ciudad de Viedma. Mientras tanto la candidata del Frente de Todos, Evelyn Rousiot, quedó en tercera posición dirimiendose ese puesto con Mario Sabbatella.

Con casi 30 mil votos en la ciudad, donde hace menos de dos meses murió el ex intendente José Luis Foulkes de Cambiemos, la capital de Río Negro dejó de ser radical después luego de sus malas medidas en la política de Viedma.

Además de Intendente, también se llevó a cabo la elección a concejales, donde JSRN meterá a cuatro de ellos, el radicalismo a dos, el Frente de Todos a otros dos y el partido PAR de Mario Sabatella al concejal restante.