El candidato presidencial del Frente de Todos convocó a “superar las diferencias” para superar la pobreza y el hambre en el país.

El ganador de las PASO presentó la iniciativa junto a Daniel Arroyo y remarcó que no es una propuesta de campaña, si no un proyecto “para la Argentina que se puede empezar a materializar hoy” e instó a superar las divisiones políticas para acabar con el hambre.

Asimismo dijo: “Olvidemos toda diferencia, juntémonos a terminar de una vez y para siempre con el hambre en la Argentina, no podemos vivir en paz con semejante flagelo. Alguna vez hagamos la batalla más sensata que podamos hacer, que es hacer que todos los argentinos dejen de padecer el hambre”, resaltó desde la Facultad de Agronomía y Veterinaria.

A su vez agregó: “Las sociedades más desarrolladas son las que han desarrollado el conocimiento en la inteligencia. Y cuando un chico no recibe la alimentación adecuada o la madre empieza a condenar a su hijo en el embarazo, empieza a tener un futuro incierto. Un chico mal alimentado es un chico que no va a desarrollar bien su capacidad cognitiva y ese chico en la sociedad del conocimiento es un chico sin futuro. no podemos mirar pasivos”, afirmó.

Una de las frases más resonantes de Alberto Fernández fue que “la disposición a involucrarse de distintos sectores” y destacó la propuesta del presidente de la empresa agrícola Syngenta de donar el 1% de su producción, y la colaboración de Daniel Funes de Rioja, presidente de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios. “Hacemos falta todos, no sólo los que han dedicado su vida a ayudar a los pobres”, apuntó.

Anuncios