Ya están confirmados los nombres de los que formarán parte del equipo que acompañarán en el ejecutivo al candidato presidencial del Frente de Todos si gana en las elecciones del 27 de octubre.

Si bien no fueron confirmados oficialmente, Alberto Fernández ya tendría casi completo el equipo de gobierno de los próximos cuatro años. Las áreas ya estarían definidas en economía, cancillería, turismo, Educación, entre otros.

Como Jefe de Gabinete sería Santiago Cafiero, en economía Matias Kulfas y Cecilia Todesca y Guillermo NIelsen que se preveía en esta área estará en el Ministerio de Energía. En el Banco Central, el encargado de presidirlo Martín Redrado.

En el MInisterio de Interior, el encargado será Wado de Pedro, en Cancillería Felipe Sola y el Transporte por su impecable tarea en el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, estará a cargo Florencio Randazzo.

En carteras importantes, volverá a ser de la partida en educación Daniel Filmus, en Justicia Marcela Losardo, en trabajo Nicolas Trotta y en agricultura Gabriel Delgado.

Por último, en el MInisterio de la Mujer la encargada será Victoria Donda, en Producción e industria Jose Ignacio de Mendiguren, en el PAMI mirta Tundis y en turismo está entre Maurice Closs o Magdalena Odarda.

Anuncios