Hoy fue una jornada de masivos eventos antes del gran cierre de campaña en Mar del Plata.

Cristina Fernández de Kirchner junto a Axel Kicillof, Veronica Magario y Florencia Saintout, estuvieron en la ciudad de La Plata en un acto masivo un día antes del gran cierre de campaña. Por su parte, Albertto Fernández acompañados de gobernadores estuvo en Chaco con una concurrencia de miles de personas en el norte del país.

El candidato a presidente Alberto Fernández encabezo un acto del Frente de Todos en Resistencia, capital de Chaco, donde consolido el apoyo de los habitantes de esa provincia, donde en las PASO superó por 30 puntos a Mauricio Macri. El evento se dio en el Club Sarmiento, de la capital provincial, ubicado en la avenida Alvear 1750.

En La Plata, con la presencia rutilante de Cristina Fernández de Kirchner, el candidato a Gobernador Axel Kicillof y su compañera de fórmula, la matancera Verónica Magario, a su vez fue darle apoyo a la candidata a intendente en la ciudad, Florencia Saintout.

El acto convoco a una verdadera multitud, que tuvo lugar desde las 17 hs. en el paseo del Bosque, al aire libre, a metros de la cancha de Gimnasia y Esgrima.

La fórmula bonaerense del FdT obtuvo en las PASO el 52 por ciento de los votos, contra los 34 que logró la actual gobernadora María Eugenia Vidal, un resultado que sorprendió a propios y extraños por su contundencia.

Anuncios