No es una broma, no es una fabulación que hayan “Aparecido”, es una realidad que a 3 días de las elecciones ahora existan los cuadernos que habían sido quemados por el propio Centeno.

Ya lo que sucede en el país se torna a una tomada de pelo hacia todos los argentinos, es una vergüenza lo que hace la justicia y también la prensa de nuestro país que ahora con un manotazo de ahogado, supuestamente aparecen los cuadernos de la “fotocopias” del chofer Centeno, donde decía que en esos escritos estaban a puño y letra todos los datos de los viajes que coincidían con coimas por la “obra pública”.

Ante este hecho solo recae una pregunta. ¿Alguién va a creer lo que esta pasando? ¿Aprecieron los cuadernos? ¿Nos toman por boludos?.

Las respuestas de estas preguntan recaen por si mismas y solo es afirmativa una sola de ellas. Si, nos toman por boludos a todos los argentinos y todavía a miles de personas que cree en este impresentable gobierno. El semejante nivel de incoherencia que manejan los funcionarios del gobierno actual y la justicia que da un margen de una calamidad a una mentira sin escrúpulos.

A tres días de las elecciones aparecieron los supuestos cuadernos del chofer Centeno sobre las coimas de la obra pública, cuando él había dicho en declaración ante la justicia que había “quemado” esos cuadernos, del que nadie sabe si existieron alguna vez. El paradigma pasa también, por que justo esos cuadernos recayeron en el fiscal Stornelli, cuando él fue quien no fue a declarar en cinco meses ante el Juez Ramos Padilla por la extorsión junto a D´alessio hacia empresarios de empresas constructoras.

Es una vergüenza lo que esta ocurriendo en la Argentina, es grave el nivel de mentira que maneja el gobierno de turno acompañado por los medios nefastos de comunicación oficialistas y siempre en contra del pueblo argentino.

Lo que si queda claro, es que este manotazo de ahogado del gobierno no va a influir sobre el voto de la gente de este domingo 27 de octubre. Lo que si va a quedar en evidencia es que este nivel de mentira se cae por si mismo y la historia juzgará lo que esta ocurriendo. Basta de Stornellis y Bonadio y ejerzamos bajo nuestros dogmas lo que queremos para que un país sea correcto y para todos los argentinos.

Anuncios