Los argentinos hoy elegimos Presidente, gobernador en la Rioja, Catamarca, Buenos Aires y Jefe de Gobierno en Capital Federal. Además se elige por 30 senadores y 130 diputados.

Hoy nuestro país elige quien tomara las riendas de las decisiones de 44 millones de argentinos en los próximos 4 años. Están habilitados más de 32 millones de electores a lo largo y ancho del territorio desde las 8 de la mañana hasta las 18hs.

Los candidatos a presidente son 6 y previamente hubo un debate entre ellos. Todos tienen sus búnkers en lugares estratégicos que una vez que se conozcan los resultados alrededor de las 21 horas, se mostrarán a su público.

Además, la provincia de Buenos Aires junto a la Rioja y Catamarca eligen candidatos a gobernador/a. En la capital nacional también se disputan 70 bancas en diputados nacionales. Por lo tanto en Capital Federal se disputa por quién será el próximo Jefe de Gobierno y elige también 3 senadores.

La provincia que más electores tiene es la Buenos Aires con casi 10 millones de electores en donde más de 130 localidades eligen a sus intendentes.

Anuncios