Desde combustibles hasta prepagas, estos son los aumentos que dejan los funcionarios de Cambiemos. La inflación hasta diciembre llegaría casi al 50%.

Luego de las elecciones como era previsible, el aun presidente Mauricio aprobó aumentos en combustibles, carnes, prepagas, luz y gas. A su vez también la gobernadora de la provincia de Buenos Aires aprobó un aumento de la luz que tendrá ya como un palo en la rueda el próximo gobierno de Axel Kicillof.

Cambiemos deja un país destruido sobre la base financiera y económica de la Argentina, con una deuda abismal y una fuga de capitales de casi la mitad del PBI actual, Mauricio Macri junto a sus funcionarios como si fuera poco, también le quiere dejar más inflación al gobierno siguiente de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Los combustibles subirán entre un 15 y 20% donde eso incrementara aun más los precios de productos habituales de la canasta basica del mercado. Los supermercado empezaron a remarcar todos sus precios y la inflación será una de las más altas de los últimos 30 años. A su vez también subirá un 20% la luz y el gas, acompañado de un incremento del 12% de las prepagas.

A modo de revancha y luego de que haya terminado la campaña electoral, empezaron con los aumentos y eso influirá fuertemente en los bolsillos de todos los argentinos. El próximo gobierno prevé fijar un acuerdo de precios con los grandes supermercadistas, al igual que las empresas de energía para desdolarizar los servicios.

Por último el gobierno de Vidal le dejará un aumento del 20% de la luz a la administración de Axel Kicillof en enero del 2020, además de dejarle una deuda en dólares muy difícil de pagar.

Anuncios