Dijo que solo le deja 25 mil millones de pesos que no alcanza para los gastos de este mes de diciembre.

Axel Kicillof ratifico en La Plata que dará a conocer un documento con la herencia dramática que deja el gobierno de María Eugenia Vidal, la gobernadora saliente de Buenos Aires. El nuevo mandatario aseguró que será una “radiografía” del estado de situación de la provincia más grande del país tras los cuatro años de gestión de Cambiemos.

Sobre la vara que deja el macrismo, amplió Axel: “No creo que estén dejando una vara muy alta, creo que están dejando un desempleo muy alto, una inflación muy alta, una deuda muy alta… Y las condiciones económicas del país y la provincia muy abajo”.

Sobre el informe que se dará a conocer en los próximos días, aseguró: “La información que remite a la situación de la provincia de Buenos Aires va a estar reflejada en un documento que vamos a publicar la semana que viene”.

“Aplicaron un mal plan, jalonado por negocios privados. Es una vieja receta de valorización financiera, endeudamiento y fuga de capitales, es un mal plan económico, que además tuvo fallas graves en su aplicación”, manifestó el gobernador.