El acuerdo se alcanzó entre el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y los supermercados.

A pocos días de las fiestas de navidad y fin de año, el Gobierno busca aliviar la crisis económica y tomó una medida para colaborar con los festejos de las personas que más están sufriendo estos tiempos y para eso se viene el lanzamiento de una canasta navideña a precios populares.

De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación acordó con los supermercados una canasta navideña de seis productos que se comercializará en todo el país a 199 pesos a partir de hoy, y hasta agotar stock. Los productos que componen la canasta son: sidra, pan dulce, turrón, budín, garrapiñadas o similar y confites o similar.

Los artículos estarán disponibles en todo el país en las sucursales de Carrefour, Cencosud (Jumbo, Disco y Vea), Coto, Día, La Anónima, Walmart y Toledo, Libertad, Aiello, Cordiez y Josimar. También podrán adquirirse a través de la web de los distintos supermercados.

El acuerdo se alcanzó luego de una reunión que mantuvieron la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, y los representantes de las principales cadenas de supermercados nucleados en ASU.