El programa insignia durante el kirchnerismo vuelve e incluirá productos de cooperativas, fábricas recuperadas y organizaciones rurales regionales.

El dirigente social de la CTEP y nuevo Director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Rafael Klezjer adelantó que volverá Carne para Todes y Verdura para Todes.

El Director habló para el medio radial El Destape y dijo: “No sólo hay una resignificación sobre la inclusión sino que ahora estamos empujando más a la producción local y a las cooperativas, las fábricas recuperadas y a las organizaciones campesinas” prevalecerán los productores de economías populares”, informó.

A través de esta iniciativa del gobierno: “En Precios Cuidados la leche está $42,50, en las ferias está a $35. Sin intermediarios, el precio es 20% más bajo y le garantizamos a los productores la comercialización. Estos cuatro años fueron de quiebre absoluto, los productores de economías fueron muy maltratadas”, Sentenció.