El dirigente peronista destacó que las medidas del gobierno de Alberto Fernández son optimas para el crecimiento del país.

Sobre la situación económica nacional el Congresal del Partido Justicialista expreso; “Se ha recibido un país sumamente endeudado; en niveles escandalosos, una deuda que se vuelve insostenible e insoportable para nuestra sociedad. Creo en la capacidad de gestión nacional y provincial para ordenar la macroeconomía; e ir hacia un camino de desarrollo económico y productivo”.

Al preguntarle como evalúa los primeros días del Gobierno Nacional ; Ciancio detallo: “Celebro con mucha alegría el congelamiento de las tarifas de transporte, luz y gas, los cambios de IVA en alimentos; los aumentos en las jubilaciones a nuestros abuelos, y por supuesto la implementación de la tarjeta Alimentar que combate directamente el hambre, algo que debe ponernos a todos a colaborar y poner el cuerpo para erradicarlo definitivamente”. Continuo Ciancio “Tenemos que reconstruir el tejido social, crear redes en nuestros barrios que permitan el desarrollo humano, integrarnos y asociarnos para producir mas y generar trabajo genuino; que estoy convencido que este Presidente y este Gobernador trabajan sin descanso para lograrlo”.

Sobre el momento político actual subrayo: “Nuestro gobierno propone una Ética del cuidado y el vivir mejor, desde toda la dirigencia política y social tenemos que acompañar y militar fuertemente este nuevo comienzo con esperanza y amor”.

Por ultimo se refirió a la Ciudad, lugar donde lleva a cabo su militancia política; en ese sentido dijo: “Las elecciones ya pasaron, miremos al futuro con mucha vocación y seriedad, respeto la voluntad de los vecinos de la ciudad en su voto; pero estoy convencido que se puede vivir mucho mejor en nuestra Ciudad, me duele el alto desempleo y el abandono del espacio publico, la falta de gestión en muchos temas; pero en política triunfan los proyectos políticos; mas tarde o mas temprano, y no tengo dudas que se esta gestando un proyecto político que va poner de pie a los Platenses”.