El gobernador de Catamarca se quejó porque a causa de la pandemia tiene cerrado el cabaret ademas de otros lugares de concurrencia publica.

En el día de hoy se reveló un audio polémico del Gobernador de Catamarca ,Raul Jalil, donde se lo escucha hablando sobre los posibles sectores que se vayan a liberar cuando la cuarentena obligatoria por el coronavirus se termine el próximo 12 de abril. Entre los lugares de concurrencia publica, hace mención a los cabarets y cuando se da cuenta de que su inconsciente lo traicionó, se corrige con una disculpa y comienza a enumerar los sectores de producción que se encuentran cerrados.

El audio transcripto de la boca del Jalil es el siguiente: “A mi me preocupa todo! Porque si se abre un sector, muchos sectores van a presionar y decir,¿ porque no ellos? ¿Entendes?Acá tenemos cerrados cabarets…perdón. Salones de fiestas,tenemos cerrado bares, confiterías, boliches bailables, tenemos hoteles…tenemos todo cerrado; tenemos tiendas …tenemos todo cerrado.

Recordemos que éste Gobernador ya había sido denunciado por hechos de corrupción en esa provincia por malversación de fondos,administración fraudulenta y sobreprecios. Básicamente usó los recursos del Estado para favorecer a sus empresas y a las de sus hermanos.