El ministro de desarrollo social de la Nación le pidió la renuncia al ejecutor de la maniobra de la compra con sobreprecios.

Daniel Arroyo va a echar a Gonzalo Calvo , el encargado de hacer las compras de productos esenciales del ministerio para dar a los barrios que mas van sufrir esta pandemia. Una muestra de que el Presidente junto al Ministro actuaron rápido ante esta situación gravisima de corrupción que intenta dejar mal parado a los funcionarios de este gobierno.

También hay que recalcar que ayer en una entrevista con el periodista Joaquín Morales Sola, el Presidente le ordeno al jefe de gabinete, Santiago Cafiero, de no pagar ninguna compra de las realizadas después de enterarse de que las empresas vendían los productos por encima de los precios máximos que establecía el Gobierno.

Recordemos que como bien mencionó el informe realizado por éste portal, el ex secretario de seguridad del municipio de Almirante Brown, fue echado también de ésa intendencia por recibir coimas de la empresa de seguridad “Lideres”.