El Ministerio de Salud informó, además, que en las últimas horas el número de fallecidos aumentó a 112.

Se registraron 128 nuevos casos de coronavirus del día y son 2571 en todo el país desde que llegó a Argentina. Además, se informó que ya se registran 112 fallecimientos, reportándose

En el último reporte se notificó que hubo tres nuevas muertes en la jornada. Dos mujeres, una de 53 años residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 67 años, residente en la provincia de Córdoba; y un hombre de 70 años residente en la Ciudad de Buenos Aires

Las provincias con más casos son Buenos Aires, Santa Fe, Capital Federal y Córdoba, pero el distrito que más cantidad de infectados posee es la Provincia de Buenos Aires. Por otro lado, Chaco sigue siendo otra de las provincias que más cantidad de casos sumó.

Hasta la fecha, el total de altas es de 596 personas y, además, el ministerio de Salud informó que el número de casos descartados, hasta el martes, eran de 18.901.

Las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años. La edad promedio de los infectados es de 44 años.