En el día de hoy la tripulación de Aerolíneas Argentinas llegó a Shanghai en un vuelo que duró 50 horas para traer reactivos al país, para seguir realizando test para controlar el virus Covid19.

El licenciado en economía y presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani, subió un vídeo a su twitter con el aterrizaje del avión A330 que tras un largo y agotador vuelo pisan el aeropuerto de Nueva Zelanda, de la ciudad de Auckland, que fue su primera escala para llegar a Shanghai, la ciudad China, para cargar los reactivos para traer al suelo Argentino.

El viaje lo realizaron con el avión Airbus 330-200 acondicionado para cargar los insumos mediante mallas contenedoras que permiten cargar mas de un 80% adicional de la carga habitual.En estos días, 13 toneladas de insumos llegaran a la Argentina para ser usados para seguir controlando la Pandemia.

El titular de Aerolíneas, a través de su cuenta de Twitter, se mostró orgulloso del rol de la Aerolínea de Bandera en estos momentos enfrentando a la pandemia que atraviesa a los Argentinos y al resto del mundo.

Recordemos que también Aerolíneas Argentinas, sigue con los vuelos para repatriar a los Argentinos que se fueron de vacaciones y quedaron varados en el exterior.Cabe destacar que la lista de pasajeros de todos los vuelos son coordinados por la cancillería Argentina, en función de las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios.