La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires pidió el acompañamiento de los bancos en el medio de la crisis pandemica y habló de la oferta de la deuda externa.

Verónica Magario en una entrevista radial a “EldestapeRadio“,aclaró que esta a favor del impuesto a las grandes fortunas y pidió que los bancos acompañen “de una buena vez” ésta medida y aclaró que “no puede ser un sálvese quien pueda”.

También la ex intendenta del partido de la Matanza, afirmo que la oferta de la deuda ofertada por el Ministro Martín Guzmán, no es mala y opinó que la deuda “hoy tiene que esperar”. También aclaró que no le gusta la palabra default, pero que hay que tomar decisiones y “hay que conducir un país”.

Magario dijo que la crisis pandemica “la están llevando bien” y aclaró que el numero de casos importados bajo de un 90% a un 68%.Ante el incremento de gente circulando por la calle en medio de la cuarentena, la vicegobernadora advirtió a los que andan por la calle que usen tapabocas así se previenen mas contagios.