La abogada explicó como opera Rosenkrantz, abogado de Magnetto y actual presidente de la Corte Suprema de Justicia, para impedir al senado que sesione para sancionar el impuesto a las grandes fortunas.

La directora general de asuntos juridicos del senado, Graciana Peñafort, dijo que La Corte suspendió su reunión de ayer para no tratar el pedido de sesión virtual remota.De esta manera, pone otra traba para tratar el impuesto a las grandes fortunas, que definieron como “extraordinario”.

También aclaró en la entrevista a “ElDestapeRadio”, que cuando presentaron el pedido para que el senado sesione bajo tele conferencia, “la corte había dictado un acuerdo para que ellos sesionen virtualmente”. También aclaró que si no se sesiona virtualmente, tendrán que asistir al congreso senadores de riesgo y que también encima no se encuentran en la Capital.

La letrada remató diciendo que la oposición que fue gobierno está protegiendo a las 12 mil personas mas ricas del país. Cabe destacar que entre ellos, se encuentra el titular de Clarín, Hector Magnetto, uno de los que no quiere que se sesione el impuesto a las grandes fortunas.