El presidente de la cámara de diputados remarcó la importancia de que la máxima corte de la nación apruebe la sesión virtual de diputados. Tambien apoyó el planteo del pedido de Cristina Kirchner.

El dirigente del frente de todos puso énfasis en el pedido de la vicepresidenta de la nación para que se pueda sesionar de manera virtual frente al contexto de la pandemia covid 19. Lo dijo el día de hoy en una entrevista radial con Roberto Navarro.

En la entrevista brindada a EldestapeRadio, el ex intendente de Tigre habló del trabajo como legislador de leyes y del nuevo rol de las tecnologías para sesionar con los diputados y las diputadas.

Recordemos que es a través de un acuerdo con el RENAPER(Registro Nacional de las Personas), configuraron el sistema de voto y de reconocimiento facial para trabajar de manera digital en el marco de la pandemia.

En la nota aclaro que trabajando “de manera presencial o telematica es indistinto”, pero que es necesario el aval de la corte para que se tenga certeza de lo que se que trata en las cámaras.Para que luego no se vea afectado por una ley por el cambio de metodología de trabajo, explicó el presidente de la cámara baja.