La titular del PAMI esgrimió problemas para la compra de insumos de higiene por las ofertas de algunos empresarios que las calificó como “una estafa”.

La ex diputada y actual titular del PAMI, Luana Volnovich, dijo que tuvo problemas para la compra de elementos de higiene para la obra social de los jubilados.Aseveró que las licitaciones “quedaban desiertas o los precios oferentes fueron una estafa”. También aclaró que si se caen las licitaciones “no tengo insumos” y si los compro, los precios dan bronca.

En una entrevista brindada hoy para “ElDestapeRadio” aclaró que la estrategia para comprar estos insumos necesarios para los jubilados es que están “hablando con los proovedores para que sean solidarios con Estado y con las Obras sociales, porque el PAMI es la obra social de los mas vulnerables.

Con respecto a la campaña de vacunación contra la gripe dijo que cuando la adelantaron “fue en base a un calendario donde la gente se tiene que fijar si le toca por la terminación del DNI”.

Por otra parte se mostró de acuerdo con la decisión del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, de lanzar una linea telefónica para que antes de salir de sus casas para hacer sus quehaceres, manden a un voluntario para ayudarlos y para prevenir mas contagios.Ya que son el grupo de riesgo mas vulnerable que ataca el virus Covid 19.