Ciertos especialistas e investigaciones que se hacen en EE.UU, dicen que hay más de 120 muertos por el Coronavirus y los esconden en camiones.

A través de un fuerte olor que denunciaban ciudadanos que salían de camiones con acoplados, se dio a conocer que Estados Unidos guardo los cadáveres de las víctimas del Covid-19 y los vecinos de Brooklyn, ciudad de Nueva York, alertaron a la policía sobre un fuerte hedor que provenía de diferentes camiones estacionados frente a una funeraria (llamada Andrew T. Checkley). Los mismos estaban en la vía pública, y las autoridades se dirigieron hacia ellos para chequear qué estaba ocurriendo.

Al abrirlos, se encontraron con decenas de cuerpos en descomposición. Unos encima de otros, guardados en bolsas para cadáveres. Según The New York Times, no se ha precisado cuántos de ellos han fallecido por el virus que irrumpe a lo largo y ancho del planeta, aunque sí se ha reconocido que la pandemia ha generado presión en las casas funerarias.

Son 14.000 (aproximadamente) los fallecidos por coronavirus guardados en camiones en el país norteamericano, y los cuerpos van a los establecimientos funerarios donde ya no se da abasto y se llegan a tomar medidas extremas y macabras.