Además el ex titular de la UFI AMIA señalo que Macri no tuve ningún interés en esclarecer el hecho del atentado a la AMIA.

En el día de hoy, en una entrevista para el destape radio, el ex senador radical Mario Cimadevilla detallo como recibió presiones del poder del ex gobierno de turno, ahora oposición. Cimadevilla relató que hasta le entraron a la casa y dio se refirió a las presiones para favorecer a los amigos del Gobierno de entonces.

Aclaro que el gobierno de Macri “pedía por los fiscales Mullen y Barbaccia y por el Fino Palacios”. También dijo que el presidente, a través del ministro Garavano, le pedía que “fuera para atrás en el caso AMIA”, detallo el ex titular de la UFI AMIA.

También conto que después de que hizo la denuncia, a los pocos días que se fue de la Unidad AMIA, entraron a su casa. “A la señora que trabaja en mi casa la interrogaron no por dinero sino por mis papeles de trabajo. Y estuvieron 1 hora en mi computadora y la rompieron. Denuncié todo estando Macri de Presidente. Denuncié la falta de interés de Macri por investigación del atentado a la sede”, sentenció el ex senador Cimadevilla.

Por último, aclaro diciendo que “Yo dije esto cuando me fui. Hice un informe al presidente”. Sobre la respuesta de Cambiemos, remarcó: “El único que me expresó su solidaridad fue Sappia. La doctora Carrió denunció esto ante la Oficina Anticorrupción y pidió el juicio político de Garavano por estos mismos hechos”.