El ex titular de la agencia de inteligencia del gobierno de Cristina Kirchner dijo que no le gusta que el gobierno le pague a empresas que se fugaron plata.

En el día de hoy, el senador nacional por Neuquen,Oscar parrilli, dijo que empresas como las de Magnetto o Paolo Rocca no deberían recibir ninguna ayuda del estado Argentino porque fugaron plata al exterior y también tienen la capacidad de pagarles a sus trabajadores en tiempo y forma y no en cuotas como lo vienen haciendo.

En una entrevista para el destape radio, el miembro de la comisión de deuda externa, también se criticó a los dichos de Gabriela Michetti por las presiones sobre los jueces cuando la oposición fue gobierno en el mandato anterior.

Parrilli dijo que “la actitud de impunidad de Michetti en un intento de encubrimiento de un fiscal es muy fuerte. Michetti trato de exonerar a un fiscal amigo”.

Finalizó diciendo que “La justicia tiene la oportunidad de reivindicarse”, disparó y recalcó que “hubo un plan sistemático de disciplinamiento de funcionarios judiciales para perseguir a los opositores y hoy los jueces lo cuentan”.