La ex ministra de seguridad del gobierno de Mauricio Macri criticó a pedro Cahn por el manejo de la cuarentena en Villa Azul.

La presidenta del pro trató de “terrorista” al infectólogo Pedro Cahn, uno de los infectologos que integra la mesa sanitaria del presidente Alberto Fernández y dijo que el gobierno genera miedo con el manejo de la pandemia por coronavirus.

La ex ministra de Ministra de Trabajo, Empleo y Formación de Recursos Humanos de la Nación Argentina, Bullrich, se unió al asunto por la administración de la cuarentena y lanzó munición contra los especialistas que colaboran con las políticas sanitarias: “Cahn no puede decir lo que dijo”, expresó.

También dijo que esa es una frase(“que nosotros vamos a buscar el virus y no el virus a nosotros”) que genera miedo y “es casi terrorista”, dijo la ex funcionaria del gobierno macrista en diálogo con Radio Continental. “No importa que Pedro Cahn sepa más por ser infectólogo”, concluyó la ex ministra.

Inexplicablemente, Bullrich comparó la frase de Cahn con sus años como titular de Seguridad: “Es como si yo hubiese dicho que si usted sale a la calle lo pueden matar en un homicidio. Hay cosas que no se pueden decir”.

La ex ministra cuestionó las políticas sanitarias de aislamiento que lleva adelante la Casa Rosada en la Villa Azul de Quilmes y Avellaneda donde se dispararon los contagios por coronavirus: “Si hay gente que tiene otro lugar donde pasar la cuarentena hay que dejarlos salir”, dijo. También dijo que con esa medida están generando pánico en ese barrio y que si la gente hace otra cosa “los tratan de traidores a la Patria”.