Según el turco Asis, el ex presidente de la nación iría en busca de fueros porque la justicia “trataría de encanarlo”.

En el programa de Animales sueltos, en el mano a mano que Novaresio suele tener con el periodista y escritor, Jorge “el Turco” Asís todos los miércoles, opino sobre el arranque de las elecciones de medio término que tiene el país el año próximo. Según el periodista artesanal (según su portal de noticias), la campaña ya arranco y dijo el ex jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, está obligado a hacer política para tener fueros que lo protejan ante un posible encarcelamiento.

Bajo esta misma línea, “el Turco”, expresó: “En el macrismo, lo tenés obligado a Mauricio Macri jugando en la Capital. Él no te lo va a decir nunca, porque queda muy feo, pero necesita fueros, porque lo van a querer encanar, si pueden. Y él lo sabe”.

Hace dos días atrás, la directora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), nombrada por Alberto Fernández, Cristina Camaño, hizo una denuncia contra el gobierno anterior por haber realizado presuntamente espionaje ilegal. También, aclaro que no le cree a la directora de la AFI que “encontrara toda la información en una computadora arrumbada”, sino que “para mí fue un buchón”, aclaró Asís.

También, sobre su análisis sobre los posibles candidatos, aclaro que “después de Máximo (Kirchner), Kicillof o algún intendente, no hay gente que represente al “doctorismo” (Kirchnerismo)” y Asís aclaró que a “Horacio Rodríguez Larreta le hace ruido tener la figura de Mauricio Macri en primer plano en la Capital”. En cuanto a Macri, el periodista subrayó: “No le creo en nada de que no quiera ser político. Él quiere volver a serlo”.