La ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires era una de las espiadas de la inteligencia Argentina en el gobierno de Mauricio Macri.

En el día de hoy, en horas de la noche,el periodista Gustavo Sylvestre, en su programa televisivo, dio a conocer la noticia de que Maria Eugenia Vidal, se presentaria como querellante en la causa de las escuchas ilegales que tiene como principal imputado al ex presidente Mauricio Macri.

Esta noticia, marca una ruptura en el partido del pro, porque los principales aliados del partido que fundo Macri, se le están revelando y quieren que se lo investigue. Vidal, se uniría a otro de su partido pero en funciones, como Horacio Rodriguez Larreta.

Otro de los que se les uniría a la ex Gobernadora a ser querellante en esta causa, que también tiene como imputados Gustavo Arribas y a Silvia Madjalani, es el vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

Por ultimo, vale recordar que el caso de Vidal cobra particular importancia porque la exgobernadora ya se enteró dos veces en el pasado de que la espiaba su propio gobierno y hasta le llevó el tema a Macri cuando era presidente. En ese momento, el mandatario negó todo y lo mismo hicieron las principales autoridades de la AFI, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani.