La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, genera odio contra el Gobierno con una critica destructiva y quiere una 125 del 2008, pero versión 2020 con el caso Vicentin.

En el día de hoy, por una charla por Zoom con dirigentes agropecuarios, la abogada y presidenta del Pro, Patricia Bullrich, dijo que “esta es una 126”, haciendo alusión a la 125(ley de retenciones moviles). La presidenta del PRO además adelantó que buscaran que se dirima en el Congreso, las calles y en la Corte Suprema.

Ademas en la charla, Bullrich catalogo esto como una “batalla” y considero “que se viene una embestida ideológica”. También, le dejo un mensaje a los empresarios que no emitieron opinión al respecto del tema Vicentin: “Se hacen los boludos”.

En otro tramo de la charla, la ex Ministra de Seguridad Social, dijo que lo primero que lo que hay hacer es evitar que se vote a favor del proyecto de expropiación mediante una campaña que lleve a que “sus propios diputados en provincias agropecuarias como Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba voten en contra”.

Por ultimo, otro de los participantes de la charla, fue el ex ministro de agricultura, Luis Miguel Etchevehere, y este dijo que “esto es república o populismo”. También, el ex presidente de la sociedad Rural Argentina, declaró que lo de Vicentin es porque “quieren quedarse con los medios productivos” y sentenció diciendo que “esto va a ser lo que se va a discutir en las elecciones del año que viene”.