La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal , estaría implicada en una causa de espionaje ilegal de asuntos internos de la policía Bonaerense.

En el día de hoy, el diario “el agora digital” de Bahia Blanca, reveló que la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal, esta implicada en una causa de espionaje ilegal de asuntos internos de la Policía Bonaerense.

A esta causa de espionaje ilegal en la Provincia, se le suma esta que trata de una situación que podría complicar su imagen de “transparencia”, como lo fue la de aportantes truchos, donde quedo muy deteriorada políticamente al destaparse el problema.

Entre la lista de los espiados, entre los mas resonantes, figuran intendentes como Mario Ishii, los ex intendentes Juan Pablo Mussiy Fernando Espinoza, el juez Cesar Melazo y Sergio Maldonado. Tambien entre los espiados figuran empresas privadas y organismos civiles como colegios de profesionales.

Por ultimo, esta causa la tiene el juez Federico Guillermo Atencio, quien ya denegó la eximición de prisión al ex titular de Asuntos Internos, Guillermo Berra y a su pareja y ex encargada de la auditoria Patrimonial, Maria Rosario Sardiña.

Los espiados de Vidal: