El presidente del Consejo de la magistratura, también dijo que va a hacer la denuncia para que se investigue la filtración de su audio.

En el día de hoy, en horas cercanas al mediodía, en comunicacion telefonica con “elDestape Radio” ,el presidente del consejo de la magistratura, Alberto Lugones, hablo de las escuchales ilegales y sentenció que “nadie, ni siquiera un juez sin motivos suficientes, puede escuchar a los presos”.

Bajo esta misma linea, el Juez dijo: “¿Como van a salir en los medios escuchas de presos?”, se preguntó Lugones y lo comparó con los operativos que realizaba la Gestapo, la policía secreta oficial de Adolf Hitler en la Alemania nazi: “Escuchar a los presos y que salga en los medios parece la Gestapo”.

En otro tramo de la nota, el Juez aclaró, el tema de como cree que su audio se haya filtrado : “Con la filtración de mi audio hubo una afectación a mi derecho de la intimidad. Era un audio de confianza en un grupo con la lista celeste de abogados”.

Por ultimo, sentencio diciendo: “Uso mi celular para temas importantes y picantes y estoy molesto porque puede estar intervenido”. Ademas, agregó que va a hacer la denuncia para que se investigue.”No se si alguien del grupo de Whatsapp le dio el audio a La Nación o si mi celular está intervenido. Y es el que uso para resolver causas”.