En el medio de un debate político, Baby dijo que Cristina era el cancer de la política Argentina.

En el día de hoy, Baby Ethecopar fue denunciado por los dichos contra la ex presidenta y actual vice presidenta, Cristina Fernandez de Kirchner. Esto se produjo en el programa del ultimo domingo “La Noche de Mirtha” donde es conducido por la nieta de la tradicional conductora, Juana Viale.

Bajo esta linea, el conductor televisivo y radial dijo que Cristina es “el cáncer de la Argentina” y opinó que “mientras Cristina Kirchner ‘moje’ en política, no va a haber paz nacional”.

Por estos dichos, diputadas y senadoras nacionales del Frente de Todos presentaron en el dia de ayer la denuncia ante la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual contra el presentador Angel “Baby” Etchecopar por sus “expresiones de odio y violencia” contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en el programa de televisión “La Mesa de Mirtha”.

Por ultimo, para los firmantes de la presentación, “Etchecopar utiliza un mensaje estereotipado y discriminatorio, que reproduce la desigualdad en las relaciones de género y busca naturalizar un rol de subordinación de la mujer en la sociedad”.