Ademas, el dueño de la empresa de reservas de alojamientos, agrego: “No quiero generar falsas expectativas”, dijo cauteloso refiriéndose al repunte de su negocio.

En el día de hoy, en una entrevista concedida al portal económico estadounidense CNBC, el CEO de AirBnb, Brian Chesky, dijo: “Pasamos 12 años construyendo el negocio de Airbnb y perdimos casi todo en cuestión de 4-6 semanas”.

Ademas, Chesky se refirió a los cambios que provocaron y que están pasando con la pandemia del Coronavirus y aseguró que “viajar como lo sabíamos se acabó. No significa que el turismo haya terminado, solo que como lo conocimos nunca volverá”.

En otro tramo de la entrevista, el CEO de AirBnb, dijo que la compañía hizo importantes recortes de costos para prepararla para otra recesión si los casos de Covid-19 vuelven a aumentar.“Parecía que todo estaba dañado en la empresa”, dijo. Y agregó: “Como industria, tuvimos que mirar hacia el abismo, y no sabíamos si nos recuperaríamos y cuándo”.

Por ultimo, Chesky dijo que su empresa no se salvo y subrayó: “No estamos absolutamente fuera de peligro”. Bajo esta misma linea, aseguró: “Nos estamos recuperando más rápido de lo que pensábamos, pero tampoco quiero tener falsas esperanzas”.