Esto sucedió cuando Iglesias quiso criticar a Massa, por no sesionar en el Congreso y encima le recordaron que sesionan remotamente.

En el programa Televisivo Terapia de Noticias, emitido en el canal “La Nación Mas”, el diputado Nacional de Cambiemos ,Fernando Iglesias, quedo mal parado cuando criticó a Massa diciendo que el presidente de la Camara de Diputados cerró el Congreso.

Bajo esta misma linea, el diputado Nacional dijo: “El presidente dice que somos opositores en Twitter. Yo soy diputado de la Nación, pero resulta que el Congreso de la Nación lo cerró Massa. Decretó el cierre (sic)”, afirmó Iglesias en la entrevista brindada a Terapia de Noticias.

Ante estos dichos, la periodista Laura Serra lo interpeló diciendo que en realidad el Congreso sesiona de forma digital: “Hay vídeo conferencia de las sesiones, se dictaminan algunas cosas. Te concedo que no haya un funcionamiento normal, pero lo cierto es que hay sesiones virtuales”, subrayó la comunicadora.

Por ultimo, la periodista ahondo mas en el tema y lo desafió: “A ver si comparamos con el año pasado, también fue bastante desastrosa y eso que no había pandemia”. Ante esto, Iglesias respondió pero sin argumentos: “No había consensos políticos para tratar nada”.