Estos 3 dirigentes del PRO, se sumaron a Vidal y Rodriguez Larreta que figuran como víctimas en la causa.

En el día de hoy, en horas de la tarde, los 3 dirigentes del pro Emilio Monzo, los ex diputados Waldo Wolf y Nicolás Massot, se presentaron ante el juez Villena en el juzgado de Lomas de Zamora donde vieron sus seguimientos y se presentaron oficialmente como querellantes en la causa en la que está imputado el ex presidente Mauricio Macri.

En el portal informativo “Infobae”, revelaron fotos e informes que los tenían como protagonistas a los 3 nuevos querellantes de la causa. Estos datos, incluían vigilancias de sus casas, sus autos y su presencia en el Congreso o ir la Casa Rosada. A Massot los espías le decían “Madera”; a Monzó, lo apodardon “Llave”.

En cuanto al ex diputado del Pro, Waldo Wolff, prefirió preservar el contenido de lo que vio, como hicieron muchos de los citados a la causa. Desde el portal “Infobae”, señalaron que le habían mostrado cómo los espías buscaron conocer su situación patrimonial, sacaron fotos de su casa y hasta profundizaron averiguaciones sobre algunos tuits en donde se lo mencionaba.

Por ultimo, ya son cinco los integrantes del gobierno de Cambiemos que se constituyeron en querellantes y se espera la presencia de Vidal. Pero a ellos hay que sumarles la figura de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el intendente Jorge Ferraresi, el ex intendente Pablo Bruera y el obispo Jorge Lugones. Cabe destacar, que entre la lista de empresarios como Fabián De Sousa, Gerardo Ferreyra y el ex funcionario del Ministerio de Planificación, Rafael Llorens también declararon y formalizaron el pedido de ser víctimas en esta investigación.