Ademas, la Diputada Provincial también cargó contra Axel Kicillof.

El día domingo 28, en horas de la tarde, la Diputada Provincial, Amalia Granata, en dialogo con Radio Mitre, apuntó contra el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: “Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado, avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido”.

La Diputada también apunto contra la cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional, en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: “No entiendo cómo la gente sana hace cuarentena”.

Bajo esta misma linea, siguió diciendo: “Entiendo que a esta altura la gente con riesgo, los adultos mayores, tengan que hacer una cuarentena estricta, y los tenemos que cuidar. ¡Pero los sanos tenemos que salir a producir!”, expreso en tono quejoso.

Por ultimo, se despachó contra Kicillof:”Un país en default, con 50% de pobreza… y los sanos estamos adentro, encerrados, sin producir. Y los comercios cerrados. Dicen que va a haber más de 100 mil comercios cerrados, fundidos. ¿Qué piensan?. Pobre, Kicillof tiene todo desmadrado, avísenle que es gobernador, porque me parece que está medio perdido. Se está peleando políticamente que si los runners, que si la Ciudad, que si la Provincia, que si la mar en coche… Bueno, habla de lo que es la política hace mucho tiempo”, sentenció.