El diputado y gremialista también dijo que hay un sector de la sociedad que puede hacer este esfuerzo.

En las primeras horas de la mañana del día de hoy, el Diputado Nacional y Secretario General de CTA, Hugo Yasky, en dialogo con “El Destape Radio” ,dijo que la ley “extraordinaria” de las grandes fortunas, impulsada por Maximo Kirchner, sera tratada el próximo mes.

Bajo esta misma linea, el Diputado dijo lo siguiente: “La idea es que se trate y que en julio esté aprobado al menos en las comisiones”. También, agregó: “la idea es que el Estado recaude de manera extraordinaria un punto del PBI”.

En otro tramo de la entrevista, el líder de la CTA hablo de la importancia de reactivar la economía: “Reactivar la economía es la única manera que tenemos para salir adelante pero hacen falta recursos y que el Estado pueda mover la rueda de la economía”.

Por ultimo, Yaski hablo sobre la situación de ese sector que haría el “esfuerzo” y les lanzó una critica: “Sabemos que las fortunas personales son un sector que están en condiciones de hacer un esfuerzo excepcional y los más ricos son los que menos aportan en relación a los que están abajo”, sentenció.