Ademas, la intendenta de Quilmes, se refirió al impuesto a la riqueza.

En el día de ayer, en horas de la noche, la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en dialogo con el programa Maldita suerte de “El Destape Radio“, se refirió al impuesto a las grandes fortunas y al crecimiento de la curva de contagios por Coronavirus.

Con respecto a los contagios, la Intendenta de Quilmes llamo a la responsabilidad ciudadana para que se resguarden y para cortar la circulación del virus. “El aumento de los contagios es producto de la circulación de las personas, es necesario restringir la transmisión comunitaria”, subrayó.

Ademas, Mendoza explicó que ve esta crisis como una oportunidad:”Esta crisis es una oportunidad para salir mejores, no pueden haber estos niveles de desigualdad en el país, de este momento se sale profundizando nuestra agenda de inclusión”.

Por ultimo, la intendenta de Quilmes, se refirió al impuesto a la riqueza, que es impulsado por el diputado y Presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner: “Los sectores que más han ganado son los que tienen que ayudar y cooperar, tienen la obligación de hacerlo”, sentenció.