También, la ex funcionaria contó un episodio que tuvo con el hermano de Susana Martinengo en Inteligencia Argentina.

En las primeras horas de la mañana del día de hoy, la ex Funcionaria, Nilda Garre, en dialogo con FutuRock ,planteó su desacuerdo con Sergio Berni, por el episodio del reten en Puente La Noria: “Berni no tiene razón, al menos en todas las últimas apariciones públicas que tuvo, se entromete en áreas que no le corresponden” y “es descriteriado, siempre provoca episodios de rispidez y conflictos”, disparó la ex funcionaria.

Garre, también hizo una caracterización entre Berni y Frederic: “Frederic es la antítesis de Berni. Es más pensante, más reflexiva. Yo hubiera sido un poco más enérgica y menos reflexiva que Frederic con Berni”, subrayó categóricamente la ex Ministra de Defensa de la Nación.

También , rememoro una anécdota en Inteligencia con el hermano de la actual detenida en la causa de espionaje ilegal, Susana Martinengo: “dentro del edificio de Gendarmeria había un grupo que hacía inteligencia política sobre dirigentes y el director de ese grupo era el hermano de Martinengo.

Por ultimo, dijo que actuó en consecuencia a esa maniobra y explico el desenlace: ““Lo pasamos a retiro de inmediato”. “El hermano de Martinengo fue pasado a retiro en nuestra gestión porque integraba un grupo que hacía inteligencia paralela dentro de Gendarmería”, sentenció.”