“Está vinculado a un negocio de naturaleza local que hubo; alguien accedió a esa información y entendió que podía obtener algún beneficio”, aseguró el abogado de la familia.

En las primeras horas del domingo, hallaron muerto al cuerpo del ex secretario de Cristina Fernandez de Kirchner y desde la familia de Gutierrez, creen que puede haber sido por un “negocio de naturaleza local” que pudo haber generado la muerte del ex secretario.

En dialogo para el programa de Nancy Pazos, el abogado de la familia, Gabriel Giordano expresó: “Tenemos una teoría concreta que vamos a evidenciar en la causa. Dejen que el juez se pronuncie. Esa prueba está reservada. Es una cuestión de naturaleza local, un negocio de naturaleza local que hubo”.

Ademas, Giordano agregó diciendo que “Alguien accedió a esa información y pretendió obtener algún beneficio de Gutiérrez, pero descartamos las hipótesis política y la hipótesis pasional”, argumentó de manera certera el letrado.

Por ultimo, el abogado hablo de su manera para dar con mas pistas sobre la muerte de Gutierrez: “Habría que entrevistar a cualquier ciudadano de El Calafate para ver qué es lo que se está sintiendo. Hay una angustia generalizada porque familiares de víctima y victimarios se conocen entre sí. Es evidente que esto asombra. Si no, habrían reaccionado las defensas o algunos señalando algo al respecto”.