Cafiero critico a la oposición por querer vincular a la ex presidenta en este tema.

En el día de hoy, en horas de la mañana, el politólogo,ex edil de San Isidro y actual Jefe de Gabinete de La Nación, Santiago Cafiero, se refirió al crimen de Fabian Gutierrez y critico la actitud de la oposición por vincular a Cristina Kirchner.

Bajo esta linea, en declaraciones para Radio 10, para el programa conducido por Gustavo “gato” Sylvestre ,Cafiero, dijo lo siguiente: “Siguen ensuciando y tratando de vincular a nuestra vicepresidenta. Cristina Kirchner no tiene un pomo que ver con esto”.

En otro tramo de la nota, el politologo, planteó que la actitud de la oposición representa un límite para el Gobierno para futuras negociaciones. “¿Cómo seguís después de esto? No hay margen para la irracionalidad política y en este contexto de la pandemia, mucho menos”.

Por ultimo, termino de cruzar a la oposición y lanzo una feroz critica: “Hay un sector de la oposición que siembra el odio, siembra miedo; hay otro sector con el que se puede trabajar, que son los gobernadores, los intendentes y quienes están más abocados a la lucha contra la pandemia”.