También, el Jefe de Gabinete dijo que no van a pedir un préstamo al Fondo Monetario Internacional(FMI).

Pasada la primer hora de la tarde del día de hoy, El Jefe de Gabinete de La Nación, Santiago Cafiero, en dialogo con El Destape Radio, hablo sobre la negociación de la deuda y destaco todo el trabajo que se esta haciendo desde el Ministerio de Economía.

En esa misma linea, el Politólogo dijo que descarta que el Gobierno tenga intenciones de pedir un nuevo préstamo al Fondo Monetario Internacional y destacó la adhesión que ha logrado hasta el momento la propuesta que realizó el Ejecutivo a los acreedores internacionales.

El ex edil de la Ciudad de San Isidro, dijo lo siguiente con respecto de la deuda externa: “No está en carpeta pedirle plata al FMI. Arrancamos la negociación de la deuda bastante más abajo y ahora llegamos a un número más aceptado”.

Por ultimo, el integrante del Grupo Callao, Aseguró, además, que “ya hay algunos acreedores que han aceptado y otros que en off the record manifiestan su disconformidad. Argentina no esconde las cartas. Para pagar tenemos que crecer y para eso no podemos ajustar. No hay margen para ajustar. Esta oferta es sustentable”, sentenció.