El Gobernador de Corrientes dijo que nunca fue consultado por el partido.

En el día de hoy, en las primeras horas de la tarde, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Eduardo Valdez, en dialogo con El Destape Radio ,salió a despegarse de su partido por el comunicado que lanzaron sobre la muerte de Fabian Gutierrez y dijo que nunca le consultaron a ver que opinaba.

Bajo esta misma linea, Valdez dijo que el comunicado no tienen ninguna prueba de vinculación con Cristina y el mismo lo califica como “la mayor gravedad institucional”, pronunció de manera certera su posición.

En otro tramo de la nota, El Gobernador de Corrientes agregó lo siguiente: “hay que dejar que la Justicia investigue con las garantías del caso”. Asimismo destacó que “la política no debe entrar en las situaciones que debe intervenir la Justicia”.

Por ultimo, el mandatario del partido radical, dijo que “no fui consultado por el comunicado” y puntualizó “no hay que entrar en el terreno de las especulaciones. Uno debe apoyar las investigaciones”. Asimismo pidió “permitir que la Justicia tenga una investigación de fondo”.