Ademas el legislador se refirió a la muerte del ex secretario de Cristina Kirchner, Fabian Gutierrez.

En las primeras horas del día de hoy, el diputado Provincial, Daniel Lipovetzky, en dialogo con el programa Radial, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1, de la ciudad de Viedma, se refirio a la Presidenta del partido del Pro:”En algunas cosas no coincido(Con Patricia Bullrich). Todos los partidos políticos tienen distintas visiones dentro del mismo espacio.Como Berni y Frederic”.

El ex diputado Nacional, también se refirió al crimen del ex secretario de Cristina Fernandez de Kirchner: “Sobre la muerte de Fabian Gutierrez, hay que dejar que la justicia investigue”, subrayó prudente.

En cuanto al espionaje Ilegal, el diputado nacional fue certero y dijo lo siguiente: “Parecería que si, que hubo espionaje ilegal. Hubo una clara violación a la ley de inteligencia”.

Por ultimo, el diputado Provincial que representa a la banca de Juntos por el cambio, dijo que hay que pensar en salir de la cuarentena después del 17 de Julio. También sostuvo que cuando ellos fueron Gobierno “No pudieron tener un buen manejo de la economía”.