Ademas el periodista agradeció a los colegas de otros medios por la ayuda recibida para salir.

En las primeras horas del día, el Periodista agredido de C5N en la marcha anticuarentena, Lautaro Maislin, en dialogo con el programa de Radio, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1, de la ciudad de Viedma, se refirió a la situación que vivió ayer en el Obelisco.

Bajo esta misma linea, Maislin dijo lo siguiente: “Fue un momento de mucha tensión que pudimos resolver gracias a otros colegas de comunicación. Los técnicos de canal26 y TN(todo noticias) que se pusieron en el costado de la camioneta para que pudiéramos salir del obelisco”.

En otro tramo de la nota, el periodista de C5N, dijo: “Hay un señor que se cuelga de la ventana ya rota que me dice, ahora vas a empezar a tener miedo, en reiteradas oportunidades. Después se rompe la ventana lateral del móvil. Trate de no generar ningún tipo de movimiento”, relató Maislin.

Por ultimo, el trabajador de C5N, dijo que vio un vídeo en redes que no había advertido en el momento de la agresión, que era gente tratando de subir por la puerta trasera del móvil de C5N que le “genero un poco de miedo”, sentenció.

Nota Completa: