Además el ex Juez de la cámara Federal dijo que “fue creada con el fin específico de persecución.

En las primeras horas del día, el ex juez de la Cámara Federal, Carlos Rozanski, en dialogo con el programa de Radio, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1 de la ciudad de Viedma, conducido por Luciano Barroso, se refirió a la posible reforma judicial que quiere implementar el Gobierno y la advirtió que debe hacerse un cambio profundo en la justicia.

Bajo esta misma línea, el ex Juez Rozanski dijo lo siguiente: “Lo único que sabemos que hay una intención de reforma judicial. Entiendo que debería ser bastante profunda porque si no se modificarían las condiciones tradicionales de nuestra justicia”.

En otro tramo de la nota hablo de la Causa cuadernos: “Es absolutamente nula, se origina en una fantasía creada por el gobierno de Mauricio Macri. Fue creada con el fin específico de persecución a ciertos sectores de la oposición y funcionarios abonando el terreno para la verdadera finalidad de su gobierno que era la transferencia de recursos. En Castellano seria el saqueo.”

Por último, el ex Juez que dijo que acepto renunciar durante el Gobierno de Mauricio Macri por presiones sobre su persona, dijo que Cambiemos logro su cometido de saquear al país y dijo que le sector judicial fue cómplice del saqueo.

NOTA COMPLETA: