Juan Carlos Alderete dijo que la pandemia hizo “agudizar la situación económica del país”.

En las primeras horas del día, Diputado Nacional, Juan Carlos Alderete, en dialogo con el programa de Radio, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1 de la ciudad de Viedma, conducido por Luciano Barroso, se refirió al tratamiento en el Congreso al impuesto a las grandes Fortunas.

Bajo esta misma línea, el Diputado dijo lo siguiente: “Eso está adentro de la agenda del Frente de Todos. Así como la expropiación de Vicentin, son leyes que la oposición no quiere tratar, pone trabas permanentemente y esas trabajas se ponen justamente porque no quieren discutir estas leyes de trascendencia. La pandemia agudizo la situación económica del país, subrayó.

Además, Alderete agregó que esta pandemia “agudizo el problemas del trabajo y la producción” y dijo que “para salvar vidas se necesita plata”. También recalco la inversión que está haciendo el Gobierno para tratar de contener la crisis económica que está atravesando todo el país. También dijo que hay propuestas dentro del Congreso para asistir a las pymes donde no llego la ayuda.

Por último, el Diputado por el Frente de Todos, dijo que se comprometió en un encuentro con el Presidente Alberto Fernández para realizar un proyecto de Ley que contemple la Tierra, el techo y el Trabajo “para que eso no quede solo en una consigna y sirva para la post pandemia.” También, agrego que: “Queremos dar trabajo, eso es muy bueno y nos ha llevado a firmar varios convenios con el colegio de arquitectos, ingenieros para cursos de capacitaciones de la construcción. Nos ha dado, un empuje enorme”, sentenció.

Nota Completa: