Ademas, el Ministro dijo que otro de los objetivos es generar mano de obra local.

En las primeras horas del día, el Ministro de Obras Publicas de La Nación, Gabriel Katopodis, en dialogo con el programa de Radio, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1 de la ciudad de Viedma, conducido por Luciano Barroso, se refirió a como se está desarrollando el plan de Obras “Argentina hace”.

Bajo esta misma línea, el Titular de la cartera de Obras Publicas de La Nación, dijo lo siguiente: “Es un programa que está dirigido básicamente a municipios y que tiene objetivo fundamental llevar adelante obras de infraestructura social básicas. Estamos hablando del pavimento, del cordón cuneta, el agua, la conexión con la cloaca, alguna obra hídrica y todo lo que pueda mejorar el estado y la calidad en cada una de las localidades”.

En otro tramo de la nota, el Ministro recalco: El objetivo es llegar a los 2300 municipios a lo largo de todo el país y generar mano de obra local. El objetivo es poder movilizar la economía del lugar y poder desde allí empezar a poner en marcha el resto de las actividades que necesitamos ir movilizando, subrayó el Ministro.

Por último, Katopodis dijo que los intendentes de las 2300 localidades serán los responsables de definir las prioridades de esos fondos para movilizar el empleo y las obras de infraestructura.

NOTA COMPLETA: