Ademas, la ex Primera Dama dijo que “no quisiera estar en los zapatos de Alberto Fernandez”.

En las primeras horas del día ayer, la ex Senadora y Diputada de La Nación, Hilda “Chiche” Duhalde , en dialogo con el programa de Radio, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1 de la ciudad de Viedma, conducido por Luciano Barroso, se refirió a a situación que transita el país en el medio de la pandemia.

Bajo esta misma linea, la ex Senadora Nacional dijo: “La gente quiere saber como salimos de la cuarentena. Como los chicos vuelven a clases o en este caso mis nietos”. También aclaró que “No quisiera estar en los zapatos de Alberto Fernandez”.

En otro tramo de la nota, la ex Diputada Nacional hablo de los planes para apalear la pandemia en la Argentina: “Creo que hay que ir a un programa verdaderamente único, un plan social único para ordenar.Tenemos muchos planes sociales y eso lo que logra es que haya mucho desorden y falta de control”, subrayó.

Por ultimo, Duhalde, se refirió a su propuesta para poder focalizar y ordenar las ayudas sociales en Argentina: “Propongo que a niveles locales se hagan censos muy serios donde sepamos verdaderamente cuales son las familias en estado de vulnerabilidad”, sentenció la ex Primera Dama.

NOTA COMPLETA: