Ademas, el letrado dijo que Cristina en la política “futbolisticamente hablando, son Messi y Maradona juntos”.

En las primeras horas del día, el abogado de la vicepresidenta de la Nación, Gregorio Dalbon, en dialogo con el programa de Radio, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1 de la ciudad de Viedma, conducido por Luciano Barroso, hablo sobre la actualidad de la justicia en nuestro país .

Bajo esta misma línea, abogado dijo lo siguiente: ”De la Justicia actual tengo la mejor referencia, de algunos juzgados federales no tengo nada que decir. La Justicia Federal está teñida de sospecha, de corrupción, de avances del Gobierno anterior sobre el poder Judicial. D`alessio, Stornelli, Bonadio, son cuestiones que obviamente, nadie puede decir que no han sucedido. Lawfare, cuestiones que han tenido desde que Macri dejó el poder.”, subrayó.

También, Dalbon habló sobre el odio que hay en la sociedad Argentina: “Prácticamente el odio este del cual se habla, es de un grupo minúsculo de personas que hacen gala de esto en las cámaras de televisión en el medio de una pandemia. Eso de golpear y de insultar y la falta de respeto, creo que es producto de la necesidad de la gente de expresarse y no tener argumentación. Cuando uno no tiene argumento, puede odiar”.

Lo último para destacar, es que para Dalbon, Alberto Fernández “va a ser premiado con la reelección” y destacó la labor de Cristina Kirchner en la política Argentina y también agrego una analogía del fútbol: “Cristina está constantemente trabajando y haciendo proyectos de ley. Hablando futbolísticamente, Cristina Fernández de Kirchner es Messi y Maradona juntos en la política”, sentenció.

NOTA COMPLETA: