Ademas, el diputado Nacional explico que el protocolo que presento Talleres de Córdoba es el mismo con el que la AUF va a arrancar el fútbol en Agosto.

En las primeras horas del día, el Diputado Nacional y ex Arbitro de Primera División de AFA e Internacional en FIFA, Hector Baldassi, en dialogo con el programa de Radio, Simbiosis Radial de FM Sol De Mayo 95.1 de la ciudad de Viedma, conducido por Luciano Barroso, hablo sobre la actualidad política y del fútbol en el contexto de la pandemia.

En primer lugar, el Diputado Nacional, hizo un análisis de la pandemia: “Cuando comenzó el aislamiento obligatorio, el Presidente tomo una decisión Correcta. Hoy creo que el Presidente se encuentra con una interna propia de su Gobierno y lo hace retroceder y lo hacer ir para adelante. El desafío que hay post pandemia es complejo”, refiriéndose al polo productivo.

También, Baldassi ,hablo de las diferencias dentro del PRO: “En el Pro tienen sus diferencias de pensamientos a la hora de ver la política. Yo siempre busco a través del consenso, pero tengo mis limitaciones a lo que piensa algunas personas del Pro. Creo que la Política es una herramienta muy importante para hacer consenso y cuando hay dialogo, hay una respuesta superadora”, subrayó.

Por ultimo, el ex arbitro de Primera División de AFA, habló sobre la situación de la vuelta del fútbol en el medio de la pandemia: “Los equipos de primera que podrían haber hecho un fondo que le permita poder ayudar a las otras categorías. Sé que Talleres de Córdoba había presentado un protocolo bien estudiado, con medidas y todos los detalles muy importantes y no fue ni revisado. Y mire cómo serán las cosas, que ese protocolo lo llevo La AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol), lo llevó a sus clubes y el fútbol en Uruguay vuelve el 8 de agosto, sentenció.

NOTA COMPLETA:

Hector Baldassi